jueves, 19 de marzo de 2015





                                                 LECTO-ESCRITURA:




           Este proyecto de aula busca involucrar las TIC  y el de las XO  y fichas del alfabeto      en las actividades pedagógicos,  para mejorar   los procesos educativos en área de lecto- escritura.

El proyecto de aula se se aplicara en el grado primero uno ( 1.1 ) de la Institución Educativa el rosario sector oficial del Municipio de Itagüí.  

El papel de las TIC en proceso de la lecto-escritura.





Lo que se busca es que  los estudiantes  aparte de afianzar su conocimiento, desarrollen competencias en el tema de la tecnología y  el uso de las XO que las practicas educativas permitan que  los educandos  construyan conocimiento de una forma critica argumentativa, propositiva  y comunicativa  donde sus intereses  de conocimiento sean la prioridad.


los docentes  y directivos deben estar prestos y abiertos a nuevos cambios y metodologías de aprendizajes en el uso de las TIC,XO ,  en el aula ,
 Que contribuyan  a ofrecer a los estudiantes las herramientas suficientes e indispensables, Y divertidas que llamen su atención  para la adquisición de conocimiento   continuo, enriquecedor y fundamental en sus vidas, como individuos sociales  pertenecientes a un mundo de constantes cambios y transformaciones.aprendiendo desarrollando competencias en la lecto-escritura.





















Equipo de trabajo: Eunice
                              Eliana
                             Johanna Pulgarin.
                             Olga Lucia Cadavid Hoyos.


                        

Se evidencia el trabajo realizado, donde inicialmente se hizo la formulación del proyecto y  la  aplicabilidad del mismo, y se le dará continuidad en el grado primero uno en los años 2015,2016 y 2017. y no solo estará enfocado en el área de lecto-escritura  si no en otras áreas de conocimiento.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario